Traducir a otros idiomas

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nuestra experiencia

     

En 1970, mis abuelos Ramona y Marcos pusieron en marcha el Bar el Rincón.

Era mi abuela quien lo regentaba ya que mi abuelo trabajaba en la fábrica de cemento y sólo podía echarle una mano en el tiempo que le dejaba libre su trabajo.

 Fueron mis dos tíos y mi padre quienes ayudaron a mi abuela a mantener en marcha el negocio, con gran esfuerzo por su parte ya que tenían que compaginar el trabajo con los estudios y tenían que salir al colegio a Aranjuez.

En 1988, mi padre, Marcos, el pequeño de los tres hermanos, se quedó como responsable y gerente de la empresa familiar, facilitando el descanso de mis abuelos que terminaron jubilándose.

En 1990 inauguramos el Hostal Restaurante Casa Marcos y hasta el día de hoy, parte de nuestra clientela está formada por trabajadores que de manera temporal acuden a la  fábrica de cemento que CEMEX España tiene aquí en Castillejo, para las reparaciones y/o montajes que suelen realizarse en la misma.


Desde el Hostal Restaurante El Rincón Casa Marcos les agradecemos su visita y les recordamos que en él, les esperamos mis padres, mi hermano y yo.



  

   ¡Reciban un cordial saludo!


7 comentarios:

  1. sonlos mejores soi javi engo 11 años i digo que so los mejores medan de comer muibien cuando boi alli metratan mas bien que na yo lo recomiendo

    ResponderEliminar
  2. en 1997, estuve alli durmiendo casi 9 meses, y la verdad es que me sentia en familia.
    Un fuerte abrazo para Marcos, su esposa y Gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos Marcos y Raquel, ahora mismo no sabemos quien eres, nos gustaría poder volver a recordar esos tiempos contigo.

      Eliminar
  3. a ver si te acuerdas de mi, jejeje

    ResponderEliminar
  4. alguien lee esto ??????

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar